Cómo realizar copias de seguridad en WordPress 2020

copias de seguridad en wordpress danimcasas videotutorial

Escrito por Daniel M. Casas

Ayudo a crear tu presencia digital o de tu proyecto desde la idea y el prototipo, hasta la fase de producción y puesta en marcha online. Ya sea desde un E-commerce, un proyecto corporativo o una iniciativa de índole educativo online - Formación SEO | Web | Wordpress | Ecommerce en Barcelona

Artículo Express – copias de seguridad en WordPress – Seguridad y mantenimiento 

Si tenemos nuestra propia página web, ya sea un Ecommerce, página corporativa o academia online sabemos la tremenda importancia que tienen las copias de seguridad en nuestro proyecto.

La copia de seguridad de nuestro proyecto WordPress nos va a ayudar a, en caso de que tengamos  algún problema con alguna actualización, fallo, o porque simplemente algo ha ido mal mientras estábamos trabajando en ella, reponer nuestra web de nuevo en un breve espacio de tiempo.
Esta característica no solo nos evitará más de un disgusto, sino que también podemos automatizarlas, resultando así en una mejor gestión de nuestro tiempo.

Os dejo los vídeos con el tutorial para que podáis hacerlo vosotros/as de manera sencilla.

 

 

¿Necesitas formación SEO?
¿Ayuda con tu proyecto Web?
¿Asistencia técnica WordPress o Prestashop?

Recuerda que puedes seguir leyendo los diferente artículos sobre posicionamiento SEO en el blog, Asistir a una de las cápsulas formativas que imparto en Barcelona Activa o si lo prefieres, seguir formandote de manera personalizada y presencial conmigo.
¿Quieres saber cómo?

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Daniel Martin Casas

Finalidad:   responder a los comentarios de los usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a danimcasas@inextalent.com  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://danimcasas.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This