Curso WordPress Sensei

Crea tu propia Academia online y empieza a monetizar tu contenido.

Videos de repaso complementarios a las cápsulas formativas sobrecrea tu porpia memberships sites con Woocomerce en el Cibernarium de Barcelona Activa impartidas por Daniel M. Casas

Estos videos y materiales pretenden ser material de repaso para los asistentes y son totalmente gratuitos. Por favor si detectas algún error o tienes alguna sugerencia, no dudes en escribirme mediante el formulario de contacto. ¡Gracias!

Dani M. Casas

Consultor SEO, WEB y E-commerce Barcelona

curso online sensei con wordpresss

Veremos todos lo pasos necesarios para empezar construir nuestra academia online con Sensei  el plugin por excelencia para crear cursos online de WordPress.

Veremos las principales áreas como son la creación de Cursos, lecciones, módulos, administración de alumnos/as, y mucho mas contenido.

Os iré subiendo los videos en esta  misma página. Recordad que para dudas podéis escribirme al formulario de contacto y si necesitáis repasar conceptos de WordPress os recuerdo que tenéis aqui mismo el Curso WordPress esencial con los videos necesarios para empezar con vuestro propio proyecto. 😉

Ánimos!

Dani M. Casas

Consultor SEO, WEB y E-commerce Barcelona

Barcelona, Abril 2020

Videos (actulización constante)

 Wordpress & Sensei con Woocommerce

Material en preparación

Videos de soporte a las clases presenciales y online del curso de Woocommerce (Monta tu propia tienda online)

¿Quieres que te avise cuando haya material nuevo disponible? (vídeos)

No te enviaré spam ni correos que no tengan nada que ver estrictamete con la llegada de nuevo material del curso de Woocommerce.

Tu conocimiento de WordPress

Política de privacidad

15 + 12 =

¿Necesitas formación personalizada en WordPress o ayuda con tu proyecto web?

Recuerda que tienes formación presencial en WordPress y asistencia en tu proyecto Web en Barcelona, tanto online como presencial así como consultoría SEO para yudarte a mejorar tu posicionamiento organico en buscadores.

Pin It on Pinterest