Seleccionar página

Sobre mi

Construyendo proyectos

Dirijo proyectos digitales para Pymes, negocios y autónomos en Barcelona.

Ayudó a crear tu presencia digital o de tu proyecto desde la idea y el prototipo, hasta la fase de producción y puesta en marcha online. Ya sea desde un E-commerce, un proyecto corporativo o una iniciativa de índole educativo online

Apasionado de las letras, la tecnología, el deporte, el cine y de continuar aprendiendo.

Empecé en Administración y Dirección de Empresas (ADE) pero la red de redes, el mundo Web y la gestión de proyectos online junto con el continuo contacto con Startups en Barcelona,  terminaron atrapándome.

Para entender mejor todo este ecosistema,  continúe mi formación como técnico superior de Aplicaciones Web.

Aprender es lo único que no tiene fin en esta vida, y sin embargo no tenemos todo el tiempo que necesitamos para ello, la gestión del mismo es una de mis prioridades para sacar el máximo partido a todo lo que aprendo.

Me gusta involucrarme en proyectos sin ánimo de lucro siempre que cumplan algunas máximas y ayudar a personas a hacer su vida mejor gracias a la tecnología.

Actualmente también  puedes encontrarme como formador en Barcelona Activa, en varias de sus cápsulas,  como posicionamiento SEO, Maquetación Web o Prototipado de Apps.

Pásate por mi Web (danimcasas.com) para estar informado de los nuevos cursos o cápsulas formativas que voy ofreciendo, todas ellas de acceso  gratuito en Barcelona Activa.

Si puedo ayudarte, no dudes en hacérmelo saber.

 

Daniel M. Casas

Sígueme en Redes sociales

Daniel M. Casas

Daniel M. Casas

Project Manager